SOBRE MINDFULLY

- MINDFULLY entrena tus habilidades personales al servicio de tu mayor bienestar.

- PROGRAMAS BASADOS EN MINDFULNESS: Liderazgo/ Auto-cuidado/ Inteligencia emocional/ Neurociencias.

- INTERVENCIONES GRUPALES E INDIVIDUALES

Equipo interdisciplinario / Aprendizaje vivencial.

CONTACTO

Tel: + 54 9 11 4050 7884

Tel: + 54 9 11 6307 3030

Email: sermindfully@gmail.com

Buenos Aires, ARGENTINA

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

© 2019 by Mindfully
Created with Wix.com

BLOG

En este espacio compartimos lecturas y artículos de interés sobre todas las temáticas que nos apasionan y nos inspiran. Son una oportunidad de seguir expandiendo nuestro conocimiento y también una oportunidad para reflexionar y conectar con nosotros mismos y con los demás.
Esperamos que los disfrutes!.

Bienvenido a nuestro Blog

Esperamos que disfrutes este espacio de reflexionar y compartir juntos.

Actualizado: 20 de ene de 2019


"El viaje" - Mary Oliver -

La vida es un viaje que no siempre nos atrevemos a emprender, un viaje que a veces nos inquieta, nos aterra, nos paraliza… hasta que un día sabemos lo que tenemos que hacer, y lo hacemos.

Mary Oliver, poeta estadounidense, lo cuenta así de simple , así de bello…




El viaje

Un día por fin supiste lo que tenías que hacer, y lo empezaste, aunque a tu alrededor algunas voces insistían en gritar malos consejos… aunque toda la casa se puso a temblar y sentiste el viejo tirón en los tobillos. “¡Arréglame la vida!”, gritaba cada una de las voces. Pero no te detuviste. Sabías lo que tenías que hacer, aunque el viento husmeara con sus dedos rígidos hasta en los cimientos, aunque su melancolía fuese tremenda. Ya era bastante tarde y era una noche espantosa y la carretera estaba llena de ramas y piedras caídas. Pero poco a poco, a medida que dejabas atrás sus voces, las estrellas comenzaron a arder a través de las láminas de nubes, y se oyó una voz nueva que lentamente reconociste como tuya, que te hacía compañía mientras a zancadas penetrabas cada vez más en el mundo, con la decisión de hacer lo único que podías hacer… la decisión de salvar la única vida que podías salvar.

Fuente: Mary Olvier, Dream Work