- MINDFULLY entrena tus habilidades personales al servicio de tu mayor bienestar.

- PROGRAMAS BASADOS EN MINDFULNESS: Liderazgo/ Auto-cuidado/ Inteligencia emocional/ Neurociencias.

- INTERVENCIONES GRUPALES E INDIVIDUALES

Equipo interdisciplinario / Aprendizaje vivencial.

CONTACTO

Tel: + 54 9 11 4050 7884

Tel: + 54 9 11 6307 3030

Email: sermindfully@gmail.com

Buenos Aires, ARGENTINA

© 2019 by Mindfully
Created with Wix.com

SOBRE MINDFULLY

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

Programa "Profundizando MINDFULLY"

"Vivir conscientemente es tratar de darnos cuenta de todo lo que es relevante para nuestros intereses, acciones, valores , intenciones y objetivos. Es la voluntad de enfrentar los hechos, tanto los agradables, como los desagradables. Es la búsqueda orientada a seguir expandiendo nuestro conocimiento y nuestra comprensión, tanto del mundo exterior, como de nuestro propio mundo interior."

- Nathaniel Brandler - 

"Profundizando MINDFULLY"* son talleres temáticos que te permiten profundizar en los aspectos que son de importancia para vos y que abarcan las distintas aplicaciones del Mindfulness en el mundo actual.

 

Proponemos una experiencia de aprendizaje SIMPLE Y PRÁCTICA que permite profundizar en la temática de interés de una manera poderosa y transformadora.

  • Modalidad práctica e interactivaincluyendo ejercicios de atención y relajación, meditación y movimientos conscientes con foco en el aprendizaje viviencial.

  • Teoría + Reflexión: estableciendo el marco teórico de la temática planteada y generando espacios de reflexión para la auto-observación y auto-conexión.

  • Compartir experiencias + Aplicación práctica:  promoviendo la exploración grupal sobre las mejores estrategias para afrontar las situaciones prácticas en el ámbito personal, familiar y laboral.

FORMATO de los Talleres:

Proponemos un formato de 4 hs de duración*.

* Si estás interesado en implementar alguno de los Talleres en tu Organización, no dejes de consultarnos, ya que adecuamos el formato según tus necesidades.

TEMÁTICA de los Talleres: